FIESTA DE LA FAMILIA 

Es el evento que anualmente convoca a toda la familia de esta Comunidad Educativa

Cada año se elige una temática, que pone en relevancia valores ciudadanos que se inculcan en la escuela. Es la expresión artística llevada a cabo por todo el colectivo (docentes, alumnos, padres, hermanas, comunidad toda), que trabajan día a día para que esta fiesta salga de la mejor manera.

Grupos de trabajo

Dado el tema central se realizan grupos de trabajo, en relación a la cantidad de alumnos, quedando grupos de más de 60 alumnos. Cada grupo debe preparar su tema, que será representado en en cualquier rama del arte. Todo es coordinado por el grupo que se elige entre todos los docentes para tal fin.

Todo planeado y organizado

Cada grupo debe presentar un guión, con los relatos y representaciones a realizar. La institución destina un sector para que se lleven a cabo las grabaciones y ensayos. Hechas las grabaciones, cada grupo ensaya en sus tiempos disponibles. Un mes antes de estipula la fecha de presentación, se llevan a cabo los ensayos generales. Se dedica una hora, en horario rotativo, para ensamblar todos los grupos en los ensayos. 

Gran cierre y representación

El último sábado de Noviembre, se pone a consideración del público la representación temática, con entrada libre y gratuita. Acá se muestra el trabajo colaborativo de todos para un fin común. 

PARA MÁS INFORMACIÓN


COMUNÍQUESE A ESTA DIRECCIÓN 

 

E.E.A.T. D-100 "Divina Providencia"

Aldea San Isidro -El Cimarrón-

Federal Entre Ríos

CP: 3180

Teléfono: 54-3454-493034

Fax: 54-3454-493034

divinaprovidencia1987@gmail.com